“Mercenarios, politiqueros y oportunistas”: AMLO -El Mesías- Obrador

Les cuento que El Peje, Dios de los Morenitos, defensor de la democracia, o sea, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), descartó buscar una alianza con el PRD para las próximas elecciones presidenciales de 2018.

AMLO se nos puso muy rencoroso y parece que nunca olvidará que el Rock Star de la política, Juan Zeepedalin, se le puso rebelde y no quiso unirse a él y a Delfinita en la elección del Estado de México. Ahora sí que los perredistas se ganaron a un archirrival de por vida.

Por el contrario, los que fueron más agachones y ofrendaron sus votos al Dios morenito, o sea, los del PT son los que tendrán el honor de ir por la presidencia a lado de Andrés Manuel bajo el estandarte de Morena.

AMLO aseguró que en el Sol Azteca prevalece la “inmoralidad” en sus dirigentes, pues acusó que en Veracruz están aliados con el panista Miguel Ángel Yunes, además de expresar que a Juan Zepeda “le ganó la ambición” mientras que los demás militantes actuaron por interés personal y no por la transformación de México.

Son mercenarios, politiqueros y oportunistas”, dijo con su boquita Mr. AMLO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *