El mercado de piernas da inicio

La semana de fútbol continúa con las transferencias que se estarán anunciado en los próximos días. Directivos e integrantes de los diferentes clubes del balompié mexicano, comenzaron a llegar el día domingo, 4 de junio, al hotel donde se llevará a cabo el Draft de verano.
Cancún, Quintana Roo, será la sede del ya conocido “mercado de piernas”, Rodrigo Ares de Parga fue de los primeros en llegar, donde confirmó que la venta definitiva de Eduardo Herrera al Rangers de Escocia se dio este fin de semana.
El equipo de Tijuana llegó con toda la directiva encabezada por Jorge Alberto Hank Inzunza, presidente del equipo fronterizo, junto con Ignacio Palau, director deportivo; y anunciaron que el traspaso de Avilés Hurtado al Club Monterrey aún no se ha cerrado, faltan detalles que beneficien a ambas partes.
El día de mañana iniciarán las actividades con la reunión del Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla y los directivos de los equipos para afinar los horarios en los que se estará disputando el Apertura 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *